Fieles oyentes:


Queremos agradecerles a los fieles oyentes/dementes que hicieron un fotolog para que volvamos al aire, a todos aquellos que lo firmaron apoyando la movida y a todos los que siguen visitando este blog.

Queremos también informarles que a pesar de nuestras ganas seguimos sin novedades sobre nuestro regreso al aire, pero que continuamos en la búsqueda de una emisora donde podamos seguir con AteneA: un espacio de rock y para el rock platense.
Cuando tengamos alguna novedad al respecto se lo comunicaremos a través de este medio. Sepan que seguimos haciendo todo lo posible para que así sea.
Un abrazo!


Y sigan visitando el blog que como habrán visto sigue actualizando la info y novedades: sobre todo el rock y fechas de recitales en La Plata en la sección NotiRock

Atenea retro

domingo, 16 de noviembre de 2008

Horcas

Walter Meza, cantante de la banda, habló con AteneA antes de presentarse en nuestra ciudad y afirmó: "Estamos en uno de los mejores momentos después de tantos años de trabajo. Nosotros peleamos por ese respeto y reconocimiento de la gente, no simplemente tenés que ser fanático de la música pesada hay que reconocer que este género es un puntito más del arte."