Fieles oyentes:


Queremos agradecerles a los fieles oyentes/dementes que hicieron un fotolog para que volvamos al aire, a todos aquellos que lo firmaron apoyando la movida y a todos los que siguen visitando este blog.

Queremos también informarles que a pesar de nuestras ganas seguimos sin novedades sobre nuestro regreso al aire, pero que continuamos en la búsqueda de una emisora donde podamos seguir con AteneA: un espacio de rock y para el rock platense.
Cuando tengamos alguna novedad al respecto se lo comunicaremos a través de este medio. Sepan que seguimos haciendo todo lo posible para que así sea.
Un abrazo!


Y sigan visitando el blog que como habrán visto sigue actualizando la info y novedades: sobre todo el rock y fechas de recitales en La Plata en la sección NotiRock

Atenea retro

jueves, 27 de noviembre de 2008

Aztecas Tupro

"Soy una bola de nervios antes de salir a cada show, es algo que nunca se me fue, pero cuando salgo al escenario hay una liberación de esa energia que es genial"
El "Huevo" cantante de Aztecas Tupro estuvo en AteneA y nos contó entre otras cosas cómo se genera la polenta que le mete arriba del escenario, escuchálo...