Fieles oyentes:


Queremos agradecerles a los fieles oyentes/dementes que hicieron un fotolog para que volvamos al aire, a todos aquellos que lo firmaron apoyando la movida y a todos los que siguen visitando este blog.

Queremos también informarles que a pesar de nuestras ganas seguimos sin novedades sobre nuestro regreso al aire, pero que continuamos en la búsqueda de una emisora donde podamos seguir con AteneA: un espacio de rock y para el rock platense.
Cuando tengamos alguna novedad al respecto se lo comunicaremos a través de este medio. Sepan que seguimos haciendo todo lo posible para que así sea.
Un abrazo!


Y sigan visitando el blog que como habrán visto sigue actualizando la info y novedades: sobre todo el rock y fechas de recitales en La Plata en la sección NotiRock

Atenea retro

martes, 8 de abril de 2008

de Archivo: La nota con Alejandro Sokol

En medio de los rumores de su alejamiento de Las Pelotas revivimos la entrevista que tuvimos con él antes de su visita a La Plata como "solista".
Explicó por qué no le gustaba ese término y contó -en exclusiva- su bronca por las críticas que surgían desde la gente hacia German Daffunchio.
Una entrevista realizada en Junio del año pasado que recobra valor hoy... escuchala!